martes, 22 de septiembre de 2009

¿Jaleo español... o checo?


Vaya fiesta que se acerca, o jaleo tal vez; para mí lo más probable, que sea todo un jaleo(como se dice en la Península Ibérica).

España y República Checa se encuentran en una nueva final de la Copa Davis. Ambos llegan en buen momento y con grandes equipos. Pero mi favorito (y creo que el de todos), es España.
Feliciano, Robredo, Ferrero, Ferrer, y claro, ¡Nadal! a los que se sumarian también Almagro o Verdasco, casi todos dentro de los 20 primeros de la ATP y 2 Top Ten, en pocas palabras para escoger. ¡Qué envidia!

Ningún equipo en el mundo puede darse el lujo que la ¨Armada¨ se puede dar. Hay buenos equipos, como el argentino, con los del Potro o Nalbandián, el estadounidense, con Roddick a la cabeza, el equipo suizo, que creo solo depende de las genialidades de Federer o el mismo checo, que tiene dos grandísimos representantes : Berdych y Stepanek.

Ya quisiera Perú tener aunque sea a uno de ellos.

En fin, esta final creo que estará a la altura de lo que es una verdadera final de Davis, con una República Checa que dejará todo. Con un Stepanek dificilísimo y con un Berdych que a pesar de su mal momento, posee una inmensa calidad. Los aficionados como yo, solo esperamos una gran final y porsupuesto ver al Rafa; que esté aunque sea cojo, con eso estaremos contentos, y España también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario