lunes, 7 de diciembre de 2009

La armada española cierra con broche de oro la temporada


Ha terminado la temporada, y quedan muchas cosas por resaltar para el tenis español, que supongo, merece más premio que la Davis.

España, creo, se encuentra en el momento más alto de su historia tenistica. La gran cantidad de jugadores de calidad que tiene el circuito, lo dice todo. Claro que también se puede jactar de ser uno de los paises que más Copa Davis acumulan en su haber(4).

El equipo español, simplemente es brillante, no tiene comparación en este momento.

Rafael Nadal(2atp); Feliciano Lopez(47atp); Fernando Verdasco(9atp) y David Ferrer(17atp), fue el equipo que presentó en esta final 2009, el capitán, Albert Costa; aunque no solo ellos hicieron posible este título, también conformaron el equipo: Nicolás Almagro(26atp); Tommy Robredo(16atp); Marcel Granollers(91atp)y Juan Carlos Ferrero(23atp); ¿Que alguien me diga que pais puede tener a todos estos jugadores?

Hay equipos muy buenos, como el de Argentina, liderado por Del Potro; el americano, liderado por Roddick; o el equipo ruso de Davydenko; pero están un peldaño abajo, creo yo.

Nos queda esperar un nuevo año, una nueva temporada, donde la armada nos ofrezca un nuevo espectáculo. Eso sí, no soy hincha de Nadal, pero por el bien del tenis, necesitamos y esperamos que vuelva a las canchas.. claro, el Nadal de antes, el número uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario