viernes, 30 de octubre de 2009

¿Quién quiere a Agassi?


Luego de la bomba que ha soltado André Agassi, el mundo del tenis se he visto afectado, y no es para menos. André adelantó, no sé si en una simple confesión (parece que el lo vió de esta forma), que se drogó en el año 97, aun cuando formaba parte del circuito. Sin duda esto pone en tela de juicio la credibilidad de la ATP. Nadie sabe a ciencia cierta lo que pasó aquel año con ese tema, ya se empieza a creer que la ATP estuvo al tanto de todo y pasó por alto este ¿lamentable? Hecho.

Algunos jugadores han dado diversas opiniones; el mismo Rafa Nadal dijo que decir algo así a estas alturas, es solo para darle problemas al tenis. Y tiene toda la razón, aunque Agassi lógicamente no ha pensado en esto, sino en (creo yo), una buena estrategia de venta para su libro de memorias próximo a publicarse. Si, será un record de ventas. Todo hace indicar que más bombas saldrán a la luz, y que esto solo ha sido un pequeñísimo adelanto de lo que puede traer el libro.

Ahora André Agassi, ha ganado más detractores, vamos, 100% seguro, y si bien es cierto este es un hecho reprochable y seguro merece otra calificación, para mí, digo para mí bien claro, seguirá siendo ese gran tenista que me emocionó muchas jornadas con lo bien que devolvía, con el carisma que él hacía notar, en fin…
Creo que también este genio, debe ser comprendido, este cachito de comprensión creo que se la ganó en las canchas durante tantos años, es como cualquiera de nosotros, puede cometer errores, y puede tener problemas, hubiéramos tenido que estar en sus zapatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario